Productos

Haga clic en el enlace o la imagen, será redirigido a nuestra tienda en Mercado Libre, donde podrá realizar su compra de forma segura.

Kit de cianotipia

Kit de cianotipia de 60 mililitros por reactivo

  • Kit de reactivos: Incluye dos frascos de 60 ml cada uno de ellos con sales para cianotipia, etiquetados y listos para usar. Solo necesitas añadir agua destilada o de garrafón para preparar la solución.
  • Instructivo impreso: Incluye una guía detallada para que aprendas el proceso paso a paso y crees tus cianotipias con éxito.
Kit de cianotipia

Kit de cianotipia de 120 mililitros por reactivo

  • Kit de reactivos: Incluye dos frascos de 120 ml cada uno de ellos con sales para cianotipia, etiquetados y listos para usar. Solo necesitas añadir agua destilada o de garrafón para preparar la solución.
  • Instructivo impreso: Incluye una guía detallada para que aprendas el proceso paso a paso y crees tus cianotipias con éxito.
Kit de cianotípia

Kit de cianotipia

El kit de cianotipia incluye:

  • Dos frascos de 120 ml cada uno, etiquetados con las sales necesarias para el proceso de cianotipia.
  • Un instructivo impreso con pasos detallados para realizar cianotipias de manera correcta y segura.
  • Un par de guantes de polietileno para protección durante el uso.
  • Cuatro hojas de papel italiano (12 cm x 10 cm) con 50% de algodón y gramaje de 220 g.
  • Una esponja para aplicar las solucion.
CCitrato ferrico de amonio utilizado en cianotipia

Citrato ferrico de amonio

El citrato férrico de amonio es una sal soluble en agua. Se presenta como un polvo o cristales de color marrón rojizo o verde, dependiendo de su forma. En fotografía como componente de procesos de cianotipia. Es estable, no tóxico en dosis controladas y se disuelve fácilmente en agua, pero es insoluble en alcohol.

Ferricianuro de potasio para cianotipia

Ferricianuro de porasio

El ferricianuro de potasio se utiliza en la cianotipía como un componente clave en la preparación de la solución fotosensible. Al exponer la superficie tratada (como papel o tela) a la luz UV, el ferricianuro de potasio se reduce, produciendo un pigmento azul insoluble conocido como azul de Prusia. Este proceso crea la imagen característica de la cianotipía.